Cómo Venderle a SCT

Debido a que la SCT tiene como principales funciones formular y conducir las políticas, estrategias y proyectos para el desarrollo de las comunicaciones y transportes de acuerdo a las necesidades que se encuentren en el país, se publican constantemente en el Diario Oficial de la Federación licitaciones públicas para la adquisición de bienes y servicios.

Ahora bien, para que una empresa puede llegar a celebrar un contrato con esta dependencia, se debe saber cómo venderle a la SCT; por lo que será necesario que los interesados a participar presenten su propuesta y documentos requeridos en las formas y tiempos establecidos en la licitación convocada.

Por lo que, una vez presentada la propuesta por cada uno de los participantes, la SCT elegirá al participante que tenga la propuesta más solvente y resulte ser la mejor en cuanto a condiciones, calidad, precio y financiamiento.

Cabe señalar, que dicho procedimiento se realiza conforme a las normas establecidas en la Constitución y la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Publico; así como en la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados.

Como Venderle a SCT

 

 

 

 

 

 

 

Contenido generado por Francisco Cuellar Ontiveros, Experto en Negocios y Autoridad en Ventas con el Gobierno Mexicano y Autoridad en Obtención de Contratos en Ambientes de Alta Corrupción. Autor de 2 libros sobre Ventas al Sector Público: Cómo Venderle al Gobierno e Ingeniería en Licitaciones.

 

 

 

Regresar a la página de Licitaciones SCT

Regresar a la página de Cómo Venderle a SCT

Conoce más acerca de Conoce más acerca de Francisco Cuellar, Experto en Negocios con SCT