Compras SCT

Debido a la diversa y amplia obligación de promover e implementar tecnología y crecimiento en la materia de comunicaciones y trasportes, la SCT realiza compras de diversos tipos de productos y servicios para poder cumplir con los objetivos de esta dependencia.

Por regla general, a través de licitaciones públicas se realizan compras SCT, mismas que son reguladas por la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Pública, Ley de Obras Públicas y Servicio Relacionados con las misas, así como lo marcado en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Estas compras se llevan a cabo por medio de un procedimiento el cual está compuesto por diversas etapas, la cual da inicio con la convocatoria emitida por la convocante; en este caso la SCT, por lo que todas y cada una de las empresas del sector privado interesadas en participar, presenten su mejor propuesta en cuanto a precio, calidad y características de los productos y/o servicios del que se trate.

Por lo que la SCT elegirá al mejor postor y realizara con la empresa ganador un contrato para proveer los productos y/o servicios por tiempo determinado y cantidades específicas.

Compras SCT

 

 

 

 

 

 

 

Contenido generado por Francisco Cuellar Ontiveros, Experto en Ventas y Negocios con el Gobierno Mexicano y Autoridad en Obtención de Contratos en Ambientes de Alta Corrupción. Autor de 2 libros sobre Ventas al Sector Público: Cómo Venderle al Gobierno e Ingeniería en Licitaciones.

 

 

 

Regresar a la página de Licitaciones SCT

Regresar a la página de Compras SCT

Conoce más acerca de Conoce más acerca de Francisco Cuellar, Experto en Negocios con SCT