Licitación SCT

En virtud de que la Secretaria de Comunicaciones y Transportes es la encargada de garantizar infraestructuras modernas y suficientes que otorguen a los ciudadanos mejores condiciones, se realizan procedimientos de licitación SCT en los cuales se contrata a los particulares interesados para que realicen ciertos servicios a cambio de una contraprestación dineraria.

Lo anterior, se inicia con una convocatoria emitida por la SCT dirigida al público en general en la cual se establecen los requisitos y lineamientos legales a seguir para que todas las personas físicas y/o morales interesadas en la adjudicación del contrato cumplan en su totalidad.

Es importante mencionar, que el procedimiento licitatorio se lleva a cabo en base a lo establecido en el artículo 134 Constitucional, y en relación a las normas establecidas por la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Publica la Ley de Obras Públicas Servicios Relacionados.

Licitacion SCT

 

 

 

 

 

 

 

Contenido generado por Francisco Cuellar Ontiveros, Autoridad en Negocios y Ventas con el Gobierno Mexicano y Experto en Obtención de Contratos en Ambientes de Alta Corrupción. Autor de 2 libros sobre Ventas al Sector Público: Cómo Venderle al Gobierno e Ingeniería en Licitaciones.

 

 

 

 

Regresar a la página de Licitaciones SCT

Regresar a la página de Licitación SCT

Conoce más acerca de Conoce más acerca de Francisco Cuellar, Experto en Negocios con SCT