Obra Pública SCT

Las obras públicas SCT por regla general se llevan a cabo mediante licitación pública; mismas que tiene por objeto la construcción, ampliación, remodelación, conservación, mantenimiento y/o modificación para el mejoramiento de los bienes y servicios que se prestan en el país.

Cabe mencionar, que el procedimiento de licitación publica se realiza entre la SCT y un particular; por lo que el particular realiza las actividades que se estipulan en el contrato a cambio de una contraprestación dineraria.

Ahora bien, todas las empresas interesadas en adquirir un contrato de obra pública, deberán concursas en el procedimiento ofertando su servicio al mejor precio con la mejor calidad; pues resulta ser obligación de la SCT celebrar el contrato con el participante cuya propuesta sea la más solvente.

Así mismo, se debe cumplir cabalmente con lo es estipulado en la leyes mexicanas, pues el presupuesto de los proyectos a realizar, vienen de un presupuesto preaprobado por el Estado.

Obra Publica SCT

 

 

 

 

 

 

 

Contenido generado por Francisco Cuellar Ontiveros, Autoridad en Ventas y Negocios con el Gobierno Mexicano y Experto en Obtención de Contratos en Ambientes de Alta Corrupción. Autor de 2 libros sobre Ventas al Sector Público: Cómo Venderle al Gobierno e Ingeniería en Licitaciones.

 

 

 

 

Regresar a la página de Licitaciones SCT

Regresar a la página de Obra Pública SCT

Conoce más acerca de Conoce más acerca de Francisco Cuellar, Experto en Negocios con SCT